5 ideas de negocios rentables y de negocios internacionales

negocios rentables

Quieres iniciar negocios rentables y/o negocios internacionales sin necesidad de invertir mucho dinero y tiempo en el desarrollo de conocimientos especializados? A continuación podrás conocer 5 ideas de negocios rentables y 5 ideas de negocios internacionales que seguro te serán de mucha utilidad.

Cada una de estas ideas de negocios rentables y de negocios internacionales te permitirá iniciar con tu negocio rápidamente e invirtiendo muy poco dinero o nada.

negocios rentables

negocios rentables

5 ideas de negocios rentables

1. Cuidar mascotas

Cada vez aumenta el número de personas buscando a alguien para cuidar, alimentar, jugar y sacar a pasear sus mascotas, ya sea porque no les gusta dejarlos en una perrera o porque resulta un poco más costoso. Ten en cuenta que este es un tipo de negocios rentables que exige tener afinidad y gusto por los animales.

2. Servicios residenciales de limpieza

Debido al exceso de ocupaciones, muchas personas están dispuestas a pagar para obtener beneficios de limpieza en sus hogares. Si eres una persona organizada puedes construir tus negocios rentables al mantener siempre la misma clientela.

3. Servicios de entrega

Aunque existen en el mercado varias empresas reconocidas que realizan este trabajo, no quiere decir que tu no puedas crear tu propio negocio y por qué no, al igual que ellos expandirlo y hacer negocios internacionales con el. Básicamente lo que necesitas para emprender esta clase de negocios rentables es tener un coche o motocicleta y un alto nivel de organización.

4. Servicios de acarreos

Las mudanzas son uno de los servicios que las personas siempre van a necesitar. Así que puedes realizar negocios rentables en este campo planeando estratégicamente la clase de clientes que más te convienen.

5. Ventas en eBay

Otra idea de negocios rentables sólidos son las ventas a través de eBay. Aquí la idea es vender productos interesantes a través de tu anuncios escritos inteligentemente en la página combinando frases concretas sobre el producto para atraer a los clientes. Ten en cuenta que esta idea de negocios rentables también puede llevarte a realizar negocios internacionales.

negocios rentables

negocios rentables

5 ideas de negocios internacionales

1. Importar y exportar

Puedes comenzar tus negocios internacionales importando y exportando bienes útiles como por ejemplo, la seda de alta calidad. Los productores locales de la tela de seda exportan sus productos a países ubicados en diferentes rincones del mundo.

2. Línea semi-banking

Establecer una línea semi-banking, le permitiría a tus clientes realizar transacciones financieras recibiendo y pagando dinero desde y a cualquier lugar del mundo convirtiendo tus negocios internacionales en negocios rentables.

3. Crear un sitio web o blog

El establecimiento de un sitio web en la que los escritores estén ubicados en diferentes partes del mundo aportando contenido en diferentes idiomas y puedan trabajar en diversas áreas, es una de las ideas de negocios internacionales más populares y rentables en estos tiempos.

4. Venta de libros electrónicos

Si eres un escritor o te consideras bueno escribiendo, ¿por qué no escribir un libro y venderlo alrededor del mundo creando tus propios negocios internacionales?.

5. Venta de mercancías

Los medios de comunicación como internet son una gran ayuda para que tus negocios rentables lleguen a ser negocios internacionales. Así que puedes vender mercancías en tu propia página web, Facebook, Amazon, eBay, Craiglist, Ubid y Alibaba.

negocios internacionales

negocios internacionales

Ten presente que estas ideas de negocios rentables y negocios internacionales sin lugar a dudas ayudarán al crecimiento de tus ingresos. Ahora debes aprender cómo crear una empresa. No olvides que debes tener un poco paciencia y ser constante en tu proyecto para ver resultados óptimos a futuro.